18 mar 2011

Cathy Ward, de 49 años, soportó un calvario de 22 horas en un salón de tatuajes de expertos en su ciudad natal de Reading, para hacer un homenaje a sus actores favoritos, que la ayudó a sacar 32 kg.
Fascinada por películas de vampiros de la saga “Crepúsculo”, Catherine Ward, una británica de 49 años de la ciudad de Reading, decidió expresar su admiración por la historia en sí, sino también para los tres actores protagonistas, Robert Pattinson , Kristen Stewart y Taylor Lautner, de una manera inusual, a la vez muy doloroso.
Más concretamente, tiene toda la espalda tatuada con los rostros de sus estrellas favoritas. La operación duró 22 horas y Cathy le costó € 2357, la cantidad que ella lo salvó con dificultad de su salario en un empleado de supermercado. “Estoy conquistada por las películas de la saga Crepúsculo y que quería hacer algo que siempre me recuerde la historia y sus héroes."
Además, cuando descubrimos el rito de estas películas, hace seis meses, he perdido 32 libras. Nunca fui a un restaurante, no he comido dulces y aquí están los resultados , dijo Ward, quien aún tiene planes futuros para dar € 2357 por algunos tatuajes en el abdomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario