18 mar 2011

Primera foto de la nueva película, Amanecer. La imagen parece corresponder a la luna de miel del vampiro y la humana, tal como dice en el libro. El reparto de Amanecer está compuesto por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick y Peter Facinelli, además de Rami Malek, Mackenzie Foy y Maggie Grace, fichajes de última hora.
Como sabéis, la última novela llegará a los cines dividida en dos partes, estrenándose la primera el 18 de noviembre de este año, y teniendo que esperar hasta el 16 de noviembre de 2012 para ver el final de la saga vampiríca-adolescente más rentable de la historia.
PD: Robert Pattinson tiene también pendiente de estreno Water for Elephants, que protagoniza junto a Reese Witherspoon.

3 comentarios:

  1. Hola! gracias por volver a visitar mi blog!! yo entré al tuyo hace un tiempo y pensé que ya no lo usabas mas. Así que me alegra ver tu comentario de nuevo :) Y empecé a leer Crepúsculo!! me lo presto una amiga que tiene toda la Saga, y la verdad que me atrapo bastante. Yo me esperaba algo muy parecido, pero hay partes que ni siquiera aparecen en la película!! Y sobre el libro Entrevista con el vampiro de Anna Rice lo dejé por la mitad, cuando tenga tiempo seguro lo termine pero ahora que llegó marzo, empecé bachillerato y otras actividades, apenas tengo tiempo para leer! una pena. Cuando los pueda terminar te cuento que tal. Bueno, te sigo en este nuevo blog !! :) Besotes!

    ResponderEliminar
  2. WOW, that photo is amazing! .. and so romantic ♥

    ResponderEliminar