19 mar 2011

La niña que ven en la foto, llamada Mackenzie Foy, con actualmente diez años de edad, hará el papel de Renesmee Carlie Cullen, la hija de Edward Cullen y Isabella Swan.
Su nombre lo crea su madre Bella, quien hizo una fusión entre los nombres de Renée (madre de Bella), y Esme (madre de Edward), al igual que su segundo nombre, combinación de Charlie (padre de Bella) y Carlisle (padre de Edward). Aunque Renesmee es más conocida por su apodo otorgado por Jacob Black "Nessie", porque él cree que su nombre original es un nombre sacado de un trabalenguas. Aunque a Bella no le gusta que llamen a su hija así, ya que es el nombre del monstruo del Lago Ness, igualmente al final del libro, todos los personajes optan por llamarla Nessie.

2 comentarios:

  1. Escuché "Once when i was little", para qué! Con sólo leer la traducción me largué a llorar! Sentite mejor, no sos la única que lloró con esa canción. Es muy linda, me hace querer dar todo por volver a ser niña. También escuché "Rehab" de Amy Winehouse! la conocía de antes, pero nunca la había escuchado entera. Me parece increíble su voz, las canciones que conozco de ella la mayoría están muy buenas. Ah, y ayer estuve escuchando simply red! admito que las letras son geniales! Que decirte, me estan gustando todas tus recomendaciones, y la adicción con James Morrison sigue más y más jajaja. Me hace acordar mucho a James Blunt por el ritmo de algunas canciones, a él lo debes de conocer seguro. Algunas de sus canciones me encantan! bueno, seguimos comentandonos. Saludos!!

    pd: me encanta Renesmee como hija de Bella y Edward! es tan dulce!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! descargué las canciones de Roberta Flack y Barry White. Ya los conocía a ambos pero como que hacía pila que no escuchaba nada de ellos, más que nada oía sus canciones en tv. Entonces me puse a escucharlos igualmente, son geniales! gracias por seguir haciendo recomendaciones! :) te espero por mi blog. saludos!!

    ResponderEliminar